Death Knigth

Guia para DK dps pve pvp


    DK Sangre pvp

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    Theonidas
    Admin

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    Fecha de inscripción : 18/01/2012
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    DK Sangre pvp

    Mensaje  Theonidas el Miér Ene 18, 2012 1:39 pm

    Este post especialmente dedicado al dk SANGRE pvp. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

    El dk SANGRE se caracteriza por las grandes duras que tiene y por la gran supervivencia en combates cuerpo a cuerpo.

    1.- Talentos

    Estos son los talentos para DK SANGRE PVP:

    http://wow335.gamestool.net/deathknightt.php?0055221503003313201220101350000000000000000000000000000002302323000230100000000000000000 Arrow Arrow Arrow 

    Esta build nos ayudara mucho en cuanto a curaciones masivas, daño critico y aguante en arenas.

    Explico algunos talentos "por que si, por que no".

    TALENTOS SANGRE

    BARRERA DE FILLOS.- este talento nos ayudara a aguantar mas en arenas, se activa cuando utilizas las dos runas de sangre.

    AROMA DE SANGRE.- con esto nunca nos faltara poder rúnico.

    TRANSFUSIÓN DE RUNA MEJORADA.- un poco de curas no caen nada mal ( 20% del hp total)

    MARCA DE SANGRE.- 4% de salud maxima por cada golpe del objetivo marcado.

    GOLPE EN EL CORAZÓN.- ES el golpe principal de la rama sangre, ademas hara daño a un objetivo extra q se encuentre cerca, siempre actibarlo cuando las enfermedades esten activas en nuestro objetivo.

    2.- Gemas
    en cuanto a las gemas
    Gema meta:21 indice de golpe critico y 3% de daño critico aumentado.

    Huecos para gemas amarillo:la gema epica naranja ametrino con inscripciones +10 de fuerza +10 de critico.

    Huecos para gemas azules:la gema epica azul Circón majestuoso tormentoso +25 penetracion de hechizos (la penetracion de hechizo tiene q llegar a 135 para que nuestro daño no se vea afectado por la resistencia a las sombras de los paladines) (Importante:hay que activar la meta con dos azules para ello en un hueco azul pondremos lagrima de pesadilla +10 stats).

    Huecos para gemas rojas: +20 fuerza (siempre) (+34 fuerza solo joyeros)

    3.- Glifos

    Glifos:

    De golpe en el corazón: muy importante!! por q es la unica forma de frenar a nuestros oponentes. les reducira un 50% de velocidad de movimiento ( a diferencia de las cadenas de hielo, este debuff no se puede limpiar)

    De muerte oscura: 15 % mas de daño con espiral de la muerte.

    De golpe letal: incrementa el daño de golpe letal por cada punto de poder runico que tengamos, solo hasta un 25%.

    4.-Rotación de ataque

    Bueno para pvp es difícil establecer una rotación ya que siempre pasa lo menos esperado pero igual les dejo una buena rotación.

    Comenzamos con Cadenas de hielo - Golpe peste(aca ya tendremos las enfermedades activas) - golpe letal - golpe en el corazón x 2 - espiral de la muerte(todo el poder rúnico que tengamos) y volvemos a empezar.
    siempre activo Cuerno del invierno.

    5.-Encantamientos

    Cabeza: Arcanum de tormento 50 p. de poder de ataque y 20 p. de índice de golpe crítico
    Capa: Penetración de hechizos +35 de penetración de hechizos
    Hombreras: Inscripción del hacha superior o Inscripción del hacha de maestro (sólo inscriptores)
    Pechera: Estadísticas potentes +10 todas las estadisticas
    Brazales: Asalto Superior poder de ataque 50 o Forro de pelaje de poder de ataque (sólo peleteros)
    Guantes: Triturador (poder de ataque 44 p)
    Piernas: Armadura de pierna de escama de hielo (aumentar el poder de ataque 75 p. y el índice de golpe crítico 22 p)
    Botas: Asalto Superior (aumenten el poder de ataque 32 p)
    Arma: Runa del Cruzado Caído o Runa de glaciar de ceniza



    Evil or Very Mad Evil or Very Mad Espero q les guste la nueva guia mejorada porfavor dejar comentarios. Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 4:46 pm